AMPA DEL COLEGIO REPÚBLICA DEL BRASIL.

El colegio necesita el apoyo de los padres. A través del A.M.P.A estaremos más cerca de la educación de nuestros hijos dándonos la oportunidad de aportar ideas a nuestro colegio para que siga mejorando. Además de ayudar al colegio, los socios tienen descuentos en las actividades extraescolares como veréis a continuación y también en las excursiones que no sean gratuitas (se devolverá parte del importe abonado).

La cuota para el curso 2012-2013 es de 20€ anuales por familia, no por niño.

Para ampliar la información, afiliaros o inscribirse en las actividades os esperamos en el A.M.P.A martes y jueves de 16:00 a 19:00h.

ACTIVIDADES:

1.- Los primeros del cole: Atiende a los niños, desde las 7:30, de aquellas familias que deben dejar a los niños antes del comienzo de las clases.

2.- Judo: martes y jueves de 17:00 a 20:00h

3.- Baile: martes y jueves de 14:00 a 16:00.

4.- Natación: un día a la semana; pudiéndolo elegir al igual que el horario.

ASOCIATE AL AMPA Y AYUDARÁS A TU HIJO.

DÓNDE COMPRAR EL BABI Y EL CHANDAL

Este curso, por petición de las familias, se ha cambiado el proveedor del chándal  buscando mejor precio, calidad y proximidad. Puede adquirirse en:

Mercería Rosalía.

C/ Santa María Reina 4, detrás el IES E.T. Galván.

Enlace a la página del A.M.P.A