¡Carnaval!

febrero 20, 2015

Un año más llegó el carnaval al colegio y este año decidimos hacer nuestro particular homenaje a distintas regiones de España.

Los alumnos de tres años se disfrazaron de Neptuno y Cibeles, convirtiéndose así en los más madrileños del colegio. Los alumnos de cuatro años se disfrazaron de valencianos llevando incluso una paella cada uno… y los alumnos de cinco años se convirtieron en auténticos peregrinos.

Los niños de primer ciclo vinieron todos preparados para correr en los sanfermines con su pañuelo rojo en el cuello y algún torito que los animaba a correr.

En tercero encontramos más Neptunos y Cibeles y en cuarto teníamos una auténtica hermandad andaluza. Las clases de quinto vinieron vestidas para animar a España mientras que las de sexto estaban de luto.

Y los profes también prepararon una actuación para celebrar el carnaval… ¡una lástima no haber podido grabarla entera!