Inauguración de la bibioteca

octubre 28, 2014

Aunque la biblioteca lleva ya varios cursos en funcionamiento, el pasado día 27 de octubre fue su inauguración oficial. Desde ese día, la biblioteca ha pasado a tener nombre propio dentro del colegio convirtiéndose en la biblioteca Montserrat del Amo.

Antes del acto, Montserrat del Amo se reunió en la biblioteca con alumnos de 3º y le habló de sus experiencias como escritora y respondió a sus preguntas.

Antes del destapar el mural realizado por Nuria Arranz, los alumnos de 4º cantaron una canción para Montserrat, que todos los asistentes disfrutamos.

A la inauguración, además de la escritora y de la autora del mural asistieron: Jaime García Padrino, antiguo profesor del colegio y catedrático de la UCM; Isabel Molina, en representación de la Asociación Española del Libro Infantil y Juvenil; María Belén Aldea Llorente, directora del Área Territorial de Madrid-Capital de la Comunidad de Madrid; María Luisa Cuenca, Directora General de Bibliotecas y Archivos del Ayuntamiento de Madrid; y Lucía Solana, maestra y poeta, entre otras autoridades.